otros países:       
MRC Gigacomp - fabricantes
EUMW 2017 banner
         EUMW Stand143

A propósito de MRC GIGACOMP

MRC GIGACOMP es una Joint Venture fundada en el año 2014 con la participación de MRC Components y de GIGACOMP. Desde muchos años, ambas empresas son representantes y distribuidores reconocidos de productos de RF y Microondas. Sumando sus fuerzas MRC y GIGACOMP han creado el mayor equipo de venta de RF con 16 ingenieros de venta en Alemania, Holanda, Suiza, Francia, Italia, Polonia y España.

Hemos logrado tener proveedores de clase mundial desde empresas de gran notoriedad como Qorvo y Tektronix hasta empresas europeas especializadas en semiconductores RF y microondas como Erzia y OMMIC.
Logo Qorvo  logo Erzia    OMMIC logo    Tektronix logo

Mercados de Radio Frecuencias y Microondas

Automoción

Antenas, semiconductores y componentes pasivos. Dispositivos de medición para Car2Car, WLAN and LTE.

Broadband y CATV

Amplificadores de potencia, amplificadores de bajo ruido, mezcladores, conectores, cables, filtros y componentes ópticos.

Defensa

Sub-sistemas, antenas, amplificadores, semiconductores, cristales, osciladores, filtros de cerámica para Satcom, radares, IED-jamming, EW, Sigint, comunicación VHF and UHF, equipos de pruebas para antenas y guías de onda.

EMI y EMC

Amplificadores y antenas EMC.

Espacio

MMICs, VCOs, antenas, cables, sub-sistemas.

Telecomunicaciones

Transistores de potencia, VCO’s, OCXOs, semiconductores discretos y filtros para PMR, TETRA, GSM, UMTS, LTE. Equipos de prueba OTA.