otros países:       
MRC Gigacomp - fabricantes

A propósito de MRC GIGACOMP

MRC GIGACOMP es una Joint Venture fundada en el año 2014 con la participación de MRC Components y de GIGACOMP. Desde muchos años, ambas empresas son representantes y distribuidores reconocidos de productos de RF y Microondas. Sumando sus fuerzas MRC y GIGACOMP han creado el mayor equipo de venta de RF con 16 ingenieros de venta en Alemania, Holanda, Suiza, Francia, Italia, Polonia y España.

Hemos logrado tener proveedores de clase mundial desde empresas de gran notoriedad como Qorvo y Tektronix hasta empresas europeas especializadas en semiconductores RF y microondas como Erzia y OMMIC.
Logo Qorvo  logo Erzia   OMMIC logo    Tektronix logo
Barry Industries
Con el fin de completar su gama de componentes RF, MRC GIGACOMP distribuye ahora los filtros del fabricante inglés FAIST.(ver más noticias).

Barry Industries
Desde agosto 2018, MRC GIGACOMP colabora con el fabricante de componentes RF pasivos et resistivos Barry Industries para el mercado español y portugués (ver más noticias).

Corning Gilbert

En agosto de 2018, MRC GIGACOMP inició también una colaboración con Microwave Gilbert Push-On Interconnects de Corning Optical Communications (ver más noticias).


Mercados de Radio Frecuencias y Microondas

Automoción

Antenas, semiconductores y componentes pasivos. Dispositivos de medición para Car2Car, WLAN and LTE.

Broadband y CATV

Amplificadores de potencia, amplificadores de bajo ruido, mezcladores, conectores, cables, filtros y componentes ópticos.

Defensa

Sub-sistemas, antenas, amplificadores, semiconductores, cristales, osciladores, filtros de cerámica para Satcom, radares, IED-jamming, EW, Sigint, comunicación VHF and UHF, equipos de pruebas para antenas y guías de onda.

EMI y EMC

Amplificadores y antenas EMC.

Espacio

MMICs, VCOs, antenas, cables, sub-sistemas.

Telecomunicaciones

Transistores de potencia, VCO’s, OCXOs, semiconductores discretos y filtros para PMR, TETRA, GSM, UMTS, LTE. Equipos de prueba OTA.